Tarta de zanahoria muy fácil

Sharing is caring!

INGREDIENTES:

10 raciones
Para el bizcocho:
200 gramos harina
3 huevos
1 vaso aceite
1 sobre levadura
1 puñado nueces picadas
2 cucharadas canela
2 zanahorias grandes
3/4 vaso azúcar
1 pizca sal
Para el relleno:
200 gramos Philadelphia
160 gramos mantequilla
4 cucharadas azúcar

PREPARACIÓN:

1- Primero hacemos el bizcocho. En un bol añadimos todos los ingredientes arriba mencionados para el bizcocho sin ningún orden. Lo mezclamos con la batidora.

2- Engrasamos con mantequilla un molde apto para horno y vertemos la mezcla. Y lo metemos al horno a 160 grados durante una hora aproximadamente. Para saber si está hecho vamos pinchando el bizcocho con un tenedor y si sale limpio y suave es que está cocinado por dentro.

3- Mientras se hace el bizcocho en en horno vamos a ir preparando el relleno. En un bol derretimos la mantequilla y después añadimos el queso y el azúcar y removemos bien hasta que quede homogéneo. (Si tenéis esencia de vainilla también queda muy bueno con un toque de sabor)

4- Cuando esté listo el bizcocho lo ponemos a enfriar para poder abrirlo por la mitad. Una vez lo hayamos abierto por la mitad, lo untamos con la mezcla del relleno y lo tapamos con la otra mitad del bizcocho.

5- Untamos la base y los laterales con la mezcla del relleno. Si nos falta podemos hacer más ya que es sencillo y rápido. Por último y opcional podemos decorar la parte superior con nueces molidas o zanahoria rallada. En este caso, yo he preferido nueces molidas.

6- Lo dejamos en la nevera a enfriar para que se endurezca el relleno y listo.

Sharing is caring!